fbpx

Políticas de Privacidad

Copechi Bazar respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio esta sujeta a estas Políticas de Privacidad y Términos Generales de Uso.

Nuestras Políticas se especializan en el contenido que nuestros usuarios agregan en nuestra web www.popechibazar.com (“el “Sitio”).

Adicional mente le proporcionamos los pasos para dejar de recibir información de nuestros productos y servicios.

Las Políticas de Privacidad aplican solo para nuestro sitio y no aplican a cualquier otra información o comunicación, con otros sitios.

INFORMACIÓN SOLICITADA Y COMO LA UTILIZAMOS

Usted puede darnos su información personal cuando llena los campos en nuestro sitio. Por ejemplo, si usted decide completar un comentario en línea, solicitar mas información, registrarse como usuario o realizar una compra.

Si decide hacer una compra, adicional mente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, numero de tarjeta de crédito y fecha de espiración. Para cuidar su información, le solicitaremos su nombre de usuario/correo electrónico y contraseña.

La información que se le pedirá durante el proceso de solicitud de cotización será:

– Su dirección de correo electrónico.

– Su nombre y apellidos.

– Su domicilio, incluido un número telefónico.

– Datos de Facturacion.

La información que usted proporcione será mantenida confidencialmente y usada para soportar su relación de Cliente con Copechi Bazar.

Si usted prefiere que no recolectemos su información personal, favor de no compartirla.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

CORREOS ELECTRÓNICOS

Sus datos se usan para crear y enviarle información como encuestas, boletines o cualquier otro mensaje conteniendo información de productos o servicios, o promociones.

Si usted decide recibirlos y posteriormente decide ya no recibirlos favor de enviarnos su solicitud al siguiente correo electrónico: [email protected]

Cuando nos proporciona su información, es probable que le mandemos información sobre algún tema de su interés por cualquier medio, como correos electrónicos. Pasa cuando todos los usuarios registrados reciben un cooreo electronico de bienvenida para confirmar su registro. Sin este tipo de mensajes no podríamos apoyarlo, ni contestar sus dudas en pocas palabras no podríamos brindarle el servicio Premium que nos caracteriza y que ofrecemos a nuestros clientes.

Podremos utilizar su información para proporcionarle servicios y usos del Sitio según sus especificaciones o necesidades. Por ejemplo, podremos sugerirle productos o servicios que pueden ser de su interés.

Ocasionalmente Copechi Bazar patrocina eventos especiales o promociones, cuestionarios y encuestas. Aplicaran reglas especiales para cada promoción. Si dichas promociones no están sujetas a reglas especiales les aplicarán estas.

Al proveernos su información nos autoriza a incluir su información personal y de carácter privado en las bases de datos, reproducirla, y compartirla con nuestros afiliados para los fines aquí mencionados.

TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA EN NUESTRO SITIO

Utilizamos varias tecnologías para recolectar información y mejorar su experiencia en nuestro Sitio. Por ejemplo, podemos recolectar la dirección IP que identifica a su computadora o mecanismo que pueda indicarnos su localización geográfica. En algunos casos, podremos utilizar esta información en combinación con su información personal. Adicional mente podrán ajustar sus preferencias.

INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS Y CON QUIEN LA COMPARTIMOS

No compartimos su información a personas ajenas a nuestra empresa, evitando así el mal uso de su información la cual es privada. Excepto por la Transferencias de Negocios, ver más adelante. Adicional mente no vendemos o revelamos la información personal de nuestros visitantes excepto por lo que se describe más adelante.

TERCEROS

Es posible que solicitemos el apoyo de otras compañías o personas físicas para desarrollar funciones bajo nuestra solicitud bajo las presentes políticas. Ejemplos: especialistas de atención al cliente, compañías de hospedaje web, entre otros. Por lo anterior, podrán tener acceso a la información personal necesaria para desarrollar las actividades encomendadas, pero no podrán utilizar dicha información para otros fines y de deberán utilizarla de conformidad con las Políticas de Privacidad.

En algunos casos, se le ofrecerá la oportunidad de que consienta el compartir información con terceros en los casos en donde seamos co-patrocinadores de promociones. Si nos permite, compartiremos sus datos con otras empresas siempre cumpliendo con las Políticas de Privacidad.

TRANSFERENCIAS DE NEGOCIOS

En el desarrollo de nuestros negocios, es posible que podamos vender ciertos activos, en dichas transacciones, información de usuarios incluyendo información personal, generalmente es uno de los activos transferidos, al proveernos su información personal en el Sitio, usted esta de acuerdo que sus datos sean transferidos a estas partes bajo estas circunstancias.

CUMPLIMIENTO CON LA LEY Y PROTECCIÓN DE FRAUDES

Podremos revelar cualquier información que sea necesaria bajo nuestra absoluta discreción para cumplir con la legislación aplicable, regulaciones, procedimientos legales y requerimientos de autoridades. Adicional mente, podremos revelar cualquier información que consideremos bajo nuestra absoluta discreción es necesaria o apropiada para prevenir daños o perdidas financieras o en conexión con sospechas o actuales actividades ilegales.

TRANSFERENCIA DE DATOS A OTROS PAÍSES.

Las Empresas afiliadas a Copechi Bazar y terceros que puedan recibir información personal de acuerdo a estas Políticas de Privacidad y bases de datos en las cuales su información personal y de carácter privado es almacenada estarán localizadas en México y en otros países que garanticen el mismo nivel de protección que en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención en línea, esta a su disposición para contestar sus dudas. Pregunte con confianza.
👋 Hola, ¿en que te puedo ayudar?