Copechi Bazar

Isla Blanca Cancún Island ofrece playas idílicas y escapadas románticas

Isla Blanca es una península en el mar Caribe que está a poca distancia de Cancún. La isla está madura para el desarrollo, y ofrece una vecina playa de arena blanca en un lado y manglares por el otro. Es un destino idílico para unas vacaciones familiares o una escapada romántica. Siga leyendo para obtener más información sobre esta isla idílica. Hay varias razones para visitar Blanca Cancún.

Isla Blanca es una tira de arena blanca de 13 millas de largo

Ubicada en el extremo norte de la isla de Cancún, Isla Blanca es un gran destino para familias y listas de miel. Es una playa larga y no desarrollada con el mar Caribe en un lado y la laguna Chacmuchuc en el otro. La arena blanca se extiende a lo largo de la laguna y los manglares en el otro.

Ubicada a 8 millas al norte de Cancún, Isla Blanca es un tramo de arena blanca prístina rodeada de agua cristalina. Ubicada en el Mar del Caribe, esta isla está bordeada por la laguna Chakmochuk en su lado oeste y la isla de Holbox en el lado norte. Las islas tienen hábitats increíbles: un estuario de manglar proporciona un rico hábitat para especies de pisos, mientras que las islas de barrera brindan protección para las áreas protegidas por arrecifes.

Isla Blanca es una isla no desarrollada que es popular entre las familias mexicanas. Tiene pocas instalaciones y a menudo está superpoblada los fines de semana. Asegúrese de empacar mucha basura y llevarla a casa con usted. El estacionamiento en la isla es un lote de pago. Puede alquilar bicicletas y hacer un recorrido de bicicleta guiado por la laguna. ¡Incluso puedes contratar un taxi para llevarte allí!

¡Te encantarán las playas de Cancún! Pero la mayoría de los extranjeros solo visitan la zona hotelera de la isla. Cada hotel importante tiene su propia playa de arena blanca. Aquellos que quieran ver delfines pueden ir a la playa cercana de Playa Delfines. Si no desea caminar hasta la playa, puede caminar unos pasos hasta la plataforma El Mirador. Esta plataforma da a la playa de arena blanca y es un gran lugar para ver Dolphins.

Los hoteles Cancuns se encuentran a lo largo de una franja de arena que separa la laguna Nichupte del mar Caribe. Hay hoteles en ambos lados de la tira. La zona del hotel está bordeada de hoteles con un edificio al lado de otro. La mayoría de los turistas pasan sus vacaciones en esta zona hotelera. Entonces, si eres una familia que busca una playa más tranquila, este es el lugar para quedarse.

Es un destino popular para las bodas

Hay muchos lugares hermosos para bodas para elegir, y no necesita salir de la isla para encontrar la perfecta. El Marriott Vacation Club, por ejemplo, ofrece muchas opciones. La terraza de la piscina de resorts y la pérgola de madera son lugares ideales para una boda romántica. Otros lugares, como el restaurante Marriotts Don Manuels, ofrecen una auténtica atmósfera de hacienda mexicana.

El Hilton Cancún abrió a fines de 2021. Este complejo todo incluido es perfecto para fiestas de bodas de todos los tamaños. También tiene varios restaurantes, incluido el popular restaurante Agave y el acceso a la playa. El complejo también ofrece una variedad de paquetes de bodas y también personalizará su propio paquete para adaptarse a sus preferencias individuales. Hay muchos paquetes de bodas disponibles en el Hilton Cancún, por lo que seguramente habrá opciones para cada tipo de boda.

Otro gran destino para una boda de destino es el Riviera Cancún, donde las parejas pueden disfrutar de hermosas puestas de sol, snorkel espectacular y otras aventuras. El complejo también tiene una variedad de actividades para los huéspedes, que incluyen tirolesa, paseos en el ATV y viajes de compras de alta gama. Las fiestas de bodas también pueden disfrutar de un tratamiento de spa o hacer un recorrido en barco. Después de la boda, los invitados pueden disfrutar de las hermosas playas de Cancún y disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Para una boda con temas de playa, las parejas pueden optar por el Grand Luxxe Resort. Este complejo de lujo está a poca distancia del Zona Hotelera. Es el hogar de siete impresionantes lugares de bodas, cada uno con una sensación tropical. Los invitados pueden disfrutar de la Santuario Palapa con fuentes y un hermoso jardín tropical, mientras que la Gran Beach de Luxxe es una ubicación exclusiva de bodas en la playa para hasta 800 o 500 invitados.

Es lujoso

Si bien hay muchos resorts de lujo en Cancún, Garza Blanca establece la barra alta, establece el estándar para la comodidad, el servicio y las alojamientos de lujo. Es propiedad de Fernando Gonzalez Jr., quien también es el director regional del proyecto de Cancún. El hotel también es único en el sentido de que es solo la mitad de la altura de los edificios en la zona del hotel, con solo diez pisos. Eso significa que puede obtener una habitación tan grande como su habitación en casa.

Este hotel Cancun ofrece 452 suites, incluida una con un ático de cuatro dormitorios. Garza Blanca Cancún es conocido por su servicio personalizado y un mayordomo dedicado para cada invitado. Hay dos restaurantes y cuatro piscinas, y incluso hay un club para niños interactivo. Si está buscando una escapada relajante con su familia, encontrará una suite en el Garza Blanca que se adapte a su presupuesto y sus necesidades. El Spa Imagine se centra en los tratamientos holísticos, incluida la hidroterapia. Todas las suites ofrecen terrazas expansivas que le dan una vista del océano.

La cocina Garza Blancas es diversa y elegante. Hay solo espacio y planinarios con todo incluido gourmet, por lo que puede cenar tanto como quiera, sin tener que abandonar la propiedad. El hotel ofrece un servicio de habitación las 24 horas, así como un spa y un restaurante con cocina gourmet. A los invitados se les asigna un mayordomo personal a su llegada y tienen acceso a un gimnasio y un spa de lujo.

Es amigable para la familia

Si está buscando un resort frente al frente de la playa que sea familiar, estará feliz de escuchar que Garza Blanca Cancún es una gran opción. Este complejo de playa de lujo ofrece cocina gourmet de clase mundial y un spa de lujo Imagine, junto con actividades cuidadosamente curadas para todos. Además, con un club de niños y un santuario separado en la azotea, este complejo es ideal para familias con niños pequeños.

La mayoría de los resorts en Blanca Cancún son todo incluido, lo que significa que puede disfrutar de la playa sin preocuparse por su presupuesto. Además, estos centros turísticos con todo incluido atienden a comedores quisquillosos, y ofrecen una variedad de opciones de menú que no lo limitan solo a la comida del hotel. Es importante elegir un complejo familiar que haga que sus vacaciones sean divertidas y memorables para toda la familia.

Las opciones de deportes acuáticos de Resorts son excelentes, con una marca Wibit Aqua Park ubicada en la isla. Otros alojamientos para la familia incluyen Villa del Palmar Cancún y Moon Palace Cancun. También puedes probar Club Med Cancún Yucatan. Las familias también pueden visitar la animada ciudad de la costa del Pacífico de Puerto Vallarta, un popular destino de vacaciones de primavera. Una animada vacaciones familiares en Cancún significa que a usted y sus hijos les encantará la playa y las actividades de las islas.

En Cancún, hay muchos parques temáticos y atracciones para toda la familia. A tus pequeños les encantará el alegre barco Pirate Roger y las ruinas mayas. Nunca olvidarán la emoción de sumergirse en una cueva natural, rodeada de exuberante jungla. Las ruinas mayas también son una excelente manera de aprender sobre la antigua civilización y la cultura que la creó. Con unas pocas horas de investigación, tendrá unas vacaciones familiares que serán divertidas y educativas.

Exit mobile version