Las primeras dos temporadas de la serie han introducido varios tipos diferentes de muñecas, incluyendo papel, nauga y plástico. Aquí examinaremos algunas de las diferencias entre cada uno. Ya sea que prefiera porcelana o plástico, hay un tipo de muñeca para usted. Si no está seguro de qué tipo de muñeca comprar, consulte nuestra guía de compra. Además, aprenda sobre los diferentes materiales utilizados en las muñecas. También puede comparar los precios de cada tipo para decidir cuál es el mejor.
Muñecas nauga
Como parte de una campaña de marketing para productos de ingeniería Uniroyal, Naugahyde fue responsable del desarrollo de una muñeca monstruosa llamada Nauga. Estas muñecas estaban hechas de Naugahyde, un material de cuero sintético. Estas muñecas se vendieron por un dólar con la compra de una silla reclinadora cubierta de Naugahyde. Sin embargo, las muñecas se convirtieron rápidamente en artículos de colección y aún se pueden comprar en el sitio web de Naugahyde. A pesar del éxito comercial de las muñecas Naugahyde, la compañía ha seguido centrándose en la innovación y amplió en gran medida los usos de su producto.
La muñeca Nauga es un ícono de los años sesenta, y es un compañero maravilloso. Ya sea en una fiesta de cumpleaños, Nauga seguramente agregará un toque de magia a cualquier situación. Estos coleccionables están hechos de la misma tela Naugahyde que las muñecas originales, y cada muñeca se acompaña de un certificado de adopción original. Tiene una excelente estado y se puede encontrar en salmón / rosa.
Muñecas de papel
La primera persona VR Terror Game Paper Dolls es una experiencia emocionante para cualquier persona que disfrute de un buen gusto. El juego comienza con un hombre que conduce a su hija a su casa de esposas separadas. El hombre eventualmente pierde la conciencia y los interruptores de juego se enfocan en la niña a la ex marido de las esposas. El jugador debe explorar la mansión, evitando las trampas y superando el miedo para encontrar a su hija y regresar a casa.
Hay muñecas de papel bidimensionales disponibles en el mercado hoy en día. Las primeras versiones de figuras de papel no tenían ropa. En cambio, se mantuvieron unidos con las pestañas. Están hechos en forma de personas, animales y objetos. Las muñecas en el libro no son solo un juguete, sino también una fuente de educación para los niños. A medida que envejecen, las muñecas de papel se convierten en coleccionables. Aquellos con un aspecto y condición apropiados para su edad pueden ser un gran regalo para los niños.
La colección de muñecas de papel en la Biblioteca Nacional de Australia explora la relación entre objetos ficticios, memoria y creación artística. La colección contiene una variedad de muñecas que están hechas de restos de papel que se encuentran en un periódico, una revista o papel tapiz. Las muñecas de papel son arte popular frágil, y las imágenes digitales vinculadas a esta ayuda de hallazgo están protegidas por las leyes de derechos de autor en los EE. UU. Debe buscar permiso para reproducir estas imágenes antes de usarlas.
Porcelana
Las muñecas de porcelana son un artículo popular entre las niñas y están disponibles en una variedad de tamaños, formas y disfraces. Originalmente creado como juguetes de juego de niños, desde entonces se han vuelto altamente coleccionables. Están diseñados para parecerse a mujeres de moda desde el siglo XIX. Algunas muñecas de porcelana incluso vienen con caras pintadas intrincadamente. Puedes comprar estas muñecas para un niño o recogerlas por ti mismo.
También puede identificar una muñeca de porcelana por sus materiales y edad. Si está considerando vender su muñeca de porcelana, consulte sus marcas para identificar sus orígenes. La información más importante a buscar es la marca de los fabricantes, que generalmente se encuentra en el cuello y la espalda de las muñecas. Otros lugares para parecer incluyen los pies de las muñecas, los hombros y las etiquetas de ropa. Si la muñeca de porcelana está usando una peluca, busque la marca de los fabricantes debajo de la peluca. Si no puede localizar la marca, comuníquese con un tasador en línea para obtener una estimación.
Una vez que haya determinado el material de la muñeca, puede investigar su valor y su condición. Puede consultar otras muñecas de porcelana del mismo fabricante y período de tiempo para tener una idea de su valor. También hay numerosas bases de datos de precios en línea que le permiten comparar muñecas de diferentes fabricantes. También puede visitar foros en línea dedicados a la colección de muñecas de porcelana y revisar libros sobre el tema. Si conoce el valor de su muñeca, puede omitir los comparativos y continuar con la compra.
El plastico
A diferencia de sus contrapartes de porcelana, las muñecas de plástico no están hechas de vidrio o porcelana. Están hechos de resinas sintéticas que simulan la apariencia de la porcelana, lo que los hace atractivos a los coleccionistas de adultos. De hecho, algunas de las muñecas más populares de la actualidad se hicieron por primera vez en la década de 1940. Aquí hay algunos datos interesantes sobre la historia de las muñecas de plástico. También puede disfrutar leyendo este artículo: ¿Por qué amamos las muñecas de plástico? Este artículo responderá a esa pregunta.
El plástico duro es un material robusto, lo que facilita la búsqueda de muñecas en buenas condiciones que las muñecas de China o Composición. Sin embargo, la composición de los materiales puede conducir a olores. Siempre que sea posible, los olores son una señal de advertencia de que la muñeca puede tener una enfermedad plástica dura. Los coleccionistas siempre deben verificar la condición de sus muñecas antes de comprar. También deben evitar colocar muñecas con casos leves de la enfermedad en la misma caja que otras muñecas si son propensas al olor.
Tradicionalmente, las muñecas inuit son regalos para niñas, que juegan con ellas y aprenden sobre la cultura y las tareas de las mujeres. Estas hermosas obras de arte son el resultado de una artesanía meticulosa. Estas muñecas cuentan con la ropa inuit tradicional y el amauti, o el pelaje en la capa externa, que generalmente se enfrenta. También puede encontrar pequeñas lágrimas o agujeros en estas muñecas. Cada uno es una creación única, con atención al detalle que es un testimonio de las habilidades para mujer inuit.
Hay tres tipos de muñecas inuit: pequeñas, medianas y grandes. Estas figuras están hechas de asta de caribú real y talladas por Arviat Inuit en Nunavut, Canadá. Sus tamaños varían de siete a ocho centímetros de largo y dos a tres centímetros de ancho. Curiosamente, el caribú no es una especie protegida bajo la CITES, por lo que son fácilmente accesibles para los coleccionistas.