Hay varias opciones para hoteles para niños en Cancún. Estas son algunas de las mejores opciones. Paradisus Cancún y Hyatt Ziva Cancún han sido considerados los mejores por varios padres. Hard Rock Hotel Cancún, Moon Palace Cancun y otros también son excelentes opciones para las familias. Sin embargo, es posible que desee considerar los intereses de su hijo antes de reservar un hotel. Si desea asegurarse de que su hijo tenga la mejor experiencia mientras está de vacaciones en Cancún, es mejor consultar con la escuela de su hijo antes de reservar un hotel.
Paradisus cancún
Los huéspedes pueden disfrutar de una buena cena en los nueve restaurantes y cinco bares en el sitio. La cocina es diversa, con menús con mariscos locales, productos de temporada e ingredientes de alta calidad. Las instalaciones de bodas de los hoteles son particularmente populares, y el Paradisus Cancún ofrece ceremonias y recepciones a medida. También alberga convenciones, galas y reuniones de negocios. Sin embargo, no tiene Wi-Fi.
Las habitaciones en el Paradisus Cancún son espaciosas y cuentan con una vista del Caribe o Nichupte Lagoon. Cada habitación tiene aire acondicionado, un minibar y un televisor. Las habitaciones no son idénticas a las que se muestran en el sitio web de Hotels. Las fotos que se muestran aquí son representativas de las habitaciones, pero pueden no reflejar con precisión la habitación real. Un servicio de transporte de cortesía lo transportará a la playa, y los huéspedes pueden aprovechar los servicios de lavandería y limpieza en seco.
El diseño de hoteles es una de sus características más impresionantes. Sus techos piramidales de vidrio, que recuerdan a las culturas egipcias y mayas, lo distinguen de otros hoteles con todo incluido en la zona del hotel. El complejo también cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. A pesar de estar situado en una península, la playa del Paradisus no es privada y puede tener una cantidad significativa de algas.
El Paradisus Cancún es un complejo con todo incluido y ofrece un ambiente relajante para parejas, familias y viajeros de negocios por igual. Las suites son espaciosas, lujosas y cuentan con pisos de mármol y una paleta de colores relajantes. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de habitaciones de 24 horas de los hoteles y bebidas nacionales ilimitadas. También hay servicios de cuidado de niños disponibles para niños. Los invitados incluso pueden disfrutar del club nocturno y el bar en el sitio.
Hyatt Ziva Cancún
Este elegante complejo familiar de Cancún cuenta con dos playas y habitaciones de vista al mar en la zona del hotel Cancuns. Este hotel es verdaderamente inclusivo, que abarca comida, entretenimiento y actividades para niños y adultos. Hay 547 suites disponibles. El hotel se sometió a una gran renovación y expansión de $ 85 millones en 2015, y ahora cuenta con todo, desde suites para nadar hasta una microcervecería.
El complejo tiene seis restaurantes y un club para niños. El principal buffet, El Mercado, ofrece un desayuno clásico, así como cenas temáticas. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena de 7:00 a.m. a 11 p.m.y ofrece cocina tradicional mexicana. Cada una de las opciones gastronómicas de resorts ofrece algo especial para los niños, ya sea un delicioso tamale mexicano o un colorido crepe.
El Hyatt Ziva Childrens Hotel se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, un pintoresco en coche de 20 minutos. Los taxis están disponibles para alquiler, pero es importante regatear antes de entrar. El precio de los taxis puede variar dramáticamente, así que asegúrese de negociar la tarifa antes de subir al automóvil. Probablemente encontrará que el Hyatt Ziva es una gran relación calidad -precio para su dinero.
Hay dos piscinas separadas en el hotel Hyatt Ziva Childrens. Uno está en la parte trasera del hotel, y el otro está a un lado. Cada uno es atractivo para los niños, y ambos están equipados con carrozas. Los invitados también pueden traer sus propios flotadores. El personal es amable y atractivo. Incluso a los niños mayores les encantará el trampolín de agua y el patio de recreo.
Hard Rock Hotel Cancún
Si sus vacaciones están orientadas a sus hijos, entonces el Hard Rock Hotel Cancún es el lugar para usted. Con una piscina que está abierta hasta las 7 p.m. y una piscina infinita, este hotel para niños ofrece una serie de actividades para niños de todas las edades. El Kids Club presenta juegos y actividades para niños de todas las edades, y hay una consola Xbox 360 y Wii para que los adultos también disfruten. Otras actividades incluyen Ping Pong, Air Hockey y Foosball. Para aquellos que buscan un entorno más tranquilo, una piscina de estilo libre es una elección divertida.
Hay una serie de actividades divertidas para que los niños disfruten en Hard Rock Cancún, incluida la nueva experiencia Kidz Bop. Un club especial está disponible para niños de cuatro a 17 años. También hay muchas opciones para que los adultos disfruten de la vida nocturna. Y, como bonificación, los padres pueden ganar hasta el 19% de la comisión al referir a una familia a Hard Rock Hotel Cancún.
El Little Big Club ofrece actividades para niños de cuatro a 12 años, incluida una piscina para niños con toboganes, una sala de cine y un comedor decorado con personajes de dibujos animados. El restaurante principal de los hoteles, Ciao, es más exclusivo, que ofrece un buffet internacional para el desayuno, así como un buffet de estilo brasileño para la cena. El servicio a la habitación también está disponible. El servicio de habitación está incluido en la tarifa de hoteles con todo incluido. Los invitados pueden pedir bocadillos de cualquiera de los bares, incluidos el BuD de Buker, Bunker Bar y Splash Bar.
Ubicado en el corazón de la zona del hotel Cancuns, este hotel para niños tiene una piscina para que los pequeños salpiquen. Los padres que buscan el mejor resort con todo incluido para su familia lo encontrarán ideal. Una piscina y bañeras de hidromasaje se encuentran entre las muchas otras características de este lujoso hotel. El hotel también es una gran opción para los padres de niños más pequeños.
Cancún del palacio de la luna
El Palacio de la Luna es el resort hermano al Palacio Cancún, que eventualmente será parte de la marca Hard Rock Hotel. Este hotel grande y diverso ofrece un programa integral para niños, discoteca interna y niñeras privadas. Los niños también pueden disfrutar de actividades como mini golf, búsqueda de tesoros y natación con delfines. El Cancún del Palacio de la Luna tiene algo para cada miembro de la familia, desde toboganes de agua hasta barcos piratas.
Hay actividades diarias de playa para niños y un horario de entretenimiento nocturno para toda la familia. Hay diferentes espectáculos en vivo cada noche, y cada uno presenta una variedad de programas divertidos inspirados en Hollywood y Mayan Legends. El hotel también ofrece actividades para adultos, incluidos Florider y el Grand at Moon Palace. ¡Y no olvides pasar tiempo en el spa! Este hotel cuenta con un spa de servicio completo y es perfecto para parejas, por lo que puede disfrutar de un masaje tan esperado.
El Cancún Moon Palace es un gran resort con todo incluido con 2457 habitaciones y suites. Se divide en dos secciones, lado de Nizuc y lado del amanecer, por lo que puede no ser la mejor opción para una familia con niños pequeños. El complejo tiene múltiples piscinas y restaurantes, y una playa de 2,000 pies de arena blanca. Trae un cochecito para los pequeños.
Los padres también pueden reservar una suite familiar que incluye una niñera bilingüe. Este servicio de niñera está afiliado a la Asociación Internacional de Nanny y puede cuidar hasta dos niños, de 2 a 17 años. Los padres pueden optar por usar el servicio durante el día entre las 7:00 a.m. y las 12 a.m., y pueden extender el servicio a tres horas adicionales si lo desea. Los padres también pueden comprar un paquete de una hora por una pequeña tarifa.