fbpx

Huggy Wuggy

Huggy Wuggy Peluche

Descripción general

Una de las principales mascotas de Playtime Co. , los juguetes basados ​​en Huggy Wuggy fueron los más vendidos y encontraron un lugar en los corazones de muchos niños en todo el mundo debido al hecho de que estaba programado para abrazar a la gente. 

Sin embargo, debido a una experimentación con los juguetes en Playtime Co., Huggy Wuggy parece haber cobrado vida y se ha vuelto rebelde, matando a todos los que se cruzan en su camino.

Apariencia

Huggy Wuggy Peluche

Huggy Wuggy es una criatura alta y delgada cubierta de un pelaje azul brillante y espeso. 

Sus brazos y piernas miden varios pies de largo y terminan en grandes manos y pies amarillos. 

Las manos tienen grandes correas de velcro y los pies poseen cuatro dedos, incluidos los pulgares, aunque están fusionados y no pueden moverse individualmente (con la excepción de los pulgares). 

Su torso es robusto y algo desproporcionadamente pequeño en comparación con sus largas extremidades.

Su cabeza es grande y contiene dos grandes ojos negros dilatados. 

En su rostro hay labios de color rojo intenso, de color rojo brillante, caricaturizados.

Su contraparte monstruosa sigue siendo en gran medida el mismo, con la excepción de que sus ojos son más grandes de lo previsto, lo que desprende un físico trastornado y perturbador. 

Detrás de sus labios hay unas fauces de docenas de dientes afilados como agujas. 

Una observación más cercana de la boca de Huggy muestra un conjunto secundario de mandíbulas ubicadas junto a su garganta, similar a la de una anguila morena.

Personalidad

Como juguete y mascota, Huggy Wuggy ha demostrado ser cálido y acogedor, dando cálidos abrazos a cualquiera. 

También se nota que es tranquilo y no habla a menudo, por lo que prefiere los abrazos como método de interacción.

Su homólogo monstruo, sin embargo, lo muestra como una criatura asesina, matando a cualquiera que encuentre. 

Mientras persigue al jugador, Huggy luce constantemente una sonrisa desquiciada con los dientes, lo que sugiere que disfruta cazando a sus víctimas (o más simplemente que su anatomía le impide no sonreír).

Historia

Durante 1984, en un esfuerzo por crear el juguete viviente perfecto, Playtime Co. llevó a cabo numerosos experimentos poco éticos y altamente ilegales, un ejemplo de ello fue Huggy Wuggy. 

A pesar de haber sido creado con el propósito de convertirse en una mascota amigable para los niños y ser un prototipo, Huggy se volvió desenfrenado.

Durante su alboroto asesino, Huggy presumiblemente mató a todos los científicos y trabajadores de la instalación en la que estaba recluido.

Huggy continuaría permaneciendo en la instalación abandonada durante décadas hasta el eventual regreso de The Player .

Capítulo 1

Huggy es visto por primera vez de pie en su forma de estatua por el jugador en una sala de exhibición. 

Cuando el jugador está de espaldas, Huggy sacará una llave pero permanecerá inmóvil. 

Después de tomar la llave y volver a encender la energía en otra habitación, el jugador regresa a la sala de exhibición solo para encontrar que Huggy ha desaparecido.

Huggy continúa acechando al jugador mientras se abren camino a través de las instalaciones. 

Después de que el jugador logra volver a encender las máquinas de fabricación de juguetes y pasa por alto un sistema de puertas usando un juguete hecho con las máquinas, Huggy se revela a sí mismo. 

Siguiendo al jugador al sistema de ventilación de la instalación, se produce una persecución intensa cuando Huggy intenta atrapar y devorar al jugador. 

Después de lograr escapar momentáneamente de Huggy y aterrizar en una pasarela quebradiza, el jugador tira de una caja sobre la estructura que se derrumba justo cuando Huggy sale de las rejillas de ventilación, provocando su colapso. 

Aunque el jugador logra aterrizar de manera segura en otra pasarela no muy abajo, Huggy golpea la barandilla y procede a caer al abismo en la instalación, chocando contra varias tuberías y dejando salpicaduras de sangre de color rojo oscuro.

Cinta VHS desconocida , conexión a 1-0-0-6

Un científico desconocido de Playtime.CO grabó una cinta VHS hablando de un experimento que había creado Playtime co y lo llama Experimento 1-0-0-6.

Huggy Wuggy juguete

Esto puede significar que hay otros 5 experimentos ( Cat Bee , Kissy Missy , Candy Cat , Boogie Bot y Bron ).

Playtime Co. había realizado experimentos ilegales y poco éticos para crear el juguete viviente perfecto, un ejemplo de ello fue el Experimento 1-0-0-6, el prototipo de sus experimentos. 

A pesar de haber sido creada con el propósito de convertirse en mascotas amigables con los niños, dicha criatura logró desenfrenarse, hiriendo y matando a muchos miembros del personal de las instalaciones en las que se encuentran.

En la cinta, el jugador puede escuchar muchos gritos de fondo insinuando que ocurrió una masacre durante la grabación del registro. 

El jugador también puede escuchar chillidos similares al chillido jumpscare de Huggy Wuggy. 

Cuando Huggy lo mata, el jugador obtiene una pantalla de texto aleatoria, uno de ellos dice: «Experimento 1-0-0-6, ¿no es maravilloso?» esto sugiere fuertemente que el Experimento 1-0-0-6 es el mismo Huggy, ya que los científicos se refieren a él como Experimento 1-0-0-6 y el sonido chirriante del jumpscare de Huggy y los gritos de fondo.

Una cinta VHS sin nombre de un científico contaba cómo la coordinación y la cooperación están presentes en el Experimento 1-0-0-6, lo que significa que la criatura es inteligente y tiene habilidades motrices básicas.

Tal característica está presente dentro de Huggy, como se demostró cuando atrajo pasivamente al jugador a Poppy. dominio de , y solo lo persiguió una vez que el jugador está cerca del destino previsto.

Un registro de transcripción revela la presencia de un sistema digestivo dentro del Experimento 1-0-0-6, a pesar de que no muestra necesidad de sustento. 

Esto confirmó que el Experimento 1-0-0-6 tiene un sistema de anatomía. 

Huggy también parece poseer tal característica, ya que cuando se cae y golpea las tuberías de la fábrica, deja salpicaduras de sangre.

La transcripción dice lo siguiente:

«Experimento 1006:» El prototipo «parece útil como el mejor ejemplo para el tipo de vaso que estamos tratando de crear.

A pesar de que su tracto digestivo está cableado correctamente, el prototipo no encuentra necesidad de sustento (a diferencia de los demás).

Todos los demás los experimentos solo pueden sobrevivir mientras subsisten con porciones mucho más grandes «.

Esto implica que los experimentos contienen algún tipo de anatomía orgánica, incluido Huggy.

Sin embargo, a diferencia del resto, el alboroto de Huggy no está alimentado por la necesidad de satisfacer su hambre, lo que respalda aún más su naturaleza asesina y sedienta de sangre.

Habilidades y Anatomía

Mientras camina, Huggy tiene un andar rígido, aunque bastante ágil y de apariencia extrañamente orgánica. 

Es capaz de alcanzar increíbles ráfagas de velocidad, utilizando sus largos brazos y piernas para impulsarse hacia adelante. 

Mientras gatea por las rejillas de ventilación detrás del jugador, Huggy puede doblar y contorsionar su cuerpo para encajar en espacios reducidos.

Antes de que el jugador deje caer la caja sobre Huggy en la pasarela, se le puede ver corriendo hacia el jugador a cuatro patas, como un simio.

Debido a su gran altura, de aproximadamente 11 pies de altura, posee una ventaja de tamaño frente a los humanos promedio. 

Durante la persecución de ventilación, Huggy puede cortar y mantenerse al día con el jugador navegando a través del sistema de ventilación.

Descripción del juego

Huggy Wuggy mexico

«Playtime Co. ha creado cientos de juguetes distintos, pero ninguno relacionado con las personas más que el de Huggy Wuggy.

Nuestro fundador, Elliot Ludwig, tenía como objetivo crear un juguete que pudiera abrazarte para siempre.

Como siempre es cierto, Playtime Co. ‘¡El proceso de 4 pasos para crear los juguetes más realistas’ fue un éxito! «

«¡Con un poco de hilo y poliéster, nuestro adorable amigo azul Huggy cobró vida! ¡Huggy Wuggy se ha convertido en el juguete más popular y vendido de Playtime Co. hasta ahora!»

Trivialidades

Huggy Wuggy precio
  • Al ver a Huggy antes de que se vuelva hostil, se puede ver el pelaje de su cuerpo moviéndose, especialmente alrededor del área del pecho.
  • En un primer plano en la cabeza de Huggy, parece que detrás de sus «ojos» de plástico se encuentran ojos grandes, parecidos a los humanos.
    • Sin embargo, se ha demostrado que esto es falso, ya que resulta que los ojos que se supone que han sido vistos son un reflejo del suelo. Dentro del mantenimiento de Poppy Playtime se encuentran probablemente los ojos de Poppy (o, como sugiere otra teoría, los ojos de Stella)
    • Sus labios y dientes se mueven cuando Huggy Wuggy ataca al jugador.
  • Se confirma que Huggy Wuggy es el amante de Kissy Missy, según el perfil de Kissy Missy en el sitio web de colección digital.
    • El término mejor mitad es un término para un cónyuge.

Comprar peluche de Huggy Wuggy

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención en línea, esta a su disposición para contestar sus dudas. Pregunte con confianza.
👋 Hola, ¿en que te puedo ayudar?