Comprar un juguete de cocina para su hijo

Cuando está comprando un juguete de cocina para su hijo, tenga en cuenta estos factores: fácil configurar, características realistas, costo y tamaño. Si su hijo aún no tiene la edad suficiente para jugar con los utensilios de cocina reales, considere comprar un juego de cocina de juguete de madera. Es fácil de armar y tiene todos los materiales y sonidos necesarios para que su hijo juegue. También es un gran regalo para su hijo y es una excelente manera de mejorar la comunicación entre usted y su hijo.

Fácil de configurar

Cuando compre un juguete de cocina fácil de configurar para su hijo, puede esperar mucho de su tiempo de juego. No solo podrán jugar con la comida, sino que también pueden aprender sobre colores y texturas. Muchos padres intentan configurar la cocina para que se vea como un refrigerador real. Estos juguetes también hacen excelentes regalos y mantendrán a su hijo ocupado incluso cuando juegue solo. También puede invertir en una cocina de juego más grande, como una cocina de juego simulada.

Hay muchos tipos diferentes de juguetes de cocina fáciles de configurar. Algunos de ellos vienen con utensilios de cocina Play ya incluidos, mientras que otros requieren que compre piezas separadas. Puedes comprar frutas y verduras coloridas, pequeñas ollas y sartenes elegantes, o incluso un kit de cupcake o donas de juego. Incluso puede reciclar cajas de cereales viejas y guardarlas como partes de su cocina. Una vez que haya comprado su cocina de juguete, a su hijo le encantará cocinar y fingir.

Características realistas

Un juguete de cocina debe incluir características realistas. Un rociado realista, el fregadero y los utensilios de cocina reales son todos aspectos importantes. Este juguete alentará a su hijo a usar sus manos e imaginación para preparar las comidas. El acero inoxidable también es un material popular en los juguetes de la cocina, y la mayoría de estos son lavavajillas a salvo. A los niños les encantará los aerosoles y los sonidos realistas, y la mini silla del tamaño de un niño pequeño es una adición bienvenida a cualquier cocina de juguete.

El juego de cocina Barbie viene con un exterior de pizarra y un protector contra salpicaduras de mármol. La estufa se ilumina y hace que haga clic en los sonidos realistas. Otras características realistas incluyen utensilios en miniatura, un riel de paños de cocina y un teléfono inalámbrico. Dependiendo del conjunto, la cocina puede venir con artículos adicionales como una pizarra. También puede incluir un teléfono o una pizarra. Comprar un juego de cocina real requerirá más espacio en la casa del niño.

Costo

Los niños aman a Pretend Play y un juguete de cocina les dará horas de diversión y diversión. Algunos juguetes incluso incluyen electrodomésticos y alimentos, lo que fomenta fingir cocinar y fingir el juego. Puedes encontrar una variedad de juguetes de cocina en el objetivo. Estos juguetes ayudarán a su hijo a aprender sobre la cocina y los alentarán a imitar las actividades de los adultos, como la preparación de comidas. Este tipo de juguete durará durante años. Es una gran inversión para la habitación de su hijo, sala de juegos o sala de juegos.

Algunos juegos de cocina vienen con utensilios de cocina Play, mientras que otros requieren compras separadas. Las frutas y verduras coloridas y las macetas de moda son una gran adición a un juguete de la cocina. También puede comprar juegos de magdalena o donas o kits para hacer sándwich. Si no tiene dinero para comprar todo el conjunto, puede guardar las cajas de cereales viejas y reenvelarlos como la cocina para su cocina de juguete infantil.

Tamaño

Si está buscando un juguete nuevo para su hijo, una de las primeras cosas que debe buscar es el tamaño. Una cocina de juguete debe ser lo suficientemente grande como para que dos niños jueguen uno al lado del otro. También debe considerar el rango de edad de su hijo. Debe ser lo suficientemente resistente para mantener a un niño durante mucho tiempo. Si su hijo es joven, incluso puede comprar un juguete que sea más grande que la cabeza de su hijo.

Disponibilidad

El STEP2 Toy Kitchen es un vendedor superior y tiene casi 15,000 críticas de cinco estrellas. Popular entre los niños que van desde los 18 meses hasta los ocho años, este juego de juegos es lo suficientemente resistente como para acomodar a dos niños uno al lado del otro. Es lindo y duradero, y ha proporcionado cientos de horas de tiempo de juego para muchos padres. Heres mira las características de la cocina STEP2S. Se puede comprar por menos de $ 20 en Amazon, y lo recomendamos altamente.

Leave a Comment