¿Por que es tan famosa Kissy Missy?

Poppy Playtime peluche juguete Kissy Missy juego

Kissy Missy [1] es un juguete producido por Playtime Co. , fue creado en 1985, un año después del lanzamiento de Huggy Wuggy. 

Sus únicas apariciones hasta ahora han sido en forma de carteles en el Capítulo 1:

A Tight Squeeze . 

Teniendo en cuenta su nombre, lo más probable es que la obliguen a besar, mientras que a Huggy Wuggy la obligan a abrazar.

Poppy Playtime peluche juguete Kissy Missy venta

Apariencia

La apariencia de Kissy Missy es muy similar a la de Huggy Wuggy . 

Al igual que Huggy, es una criatura alta y delgada con un pelaje espeso, pero está teñida de rosa en lugar del azul característico de Huggy. 

El resto de sus rasgos, como el moño azul, las manos y los pies amarillos y los ojos, son similares a los de Huggy, con la excepción de las pestañas y el color de los ojos. 

Ella también parece tener una constitución muy elástica y flexible, al igual que Huggy Wuggy.

Personalidad

Con Huggy Wuggy , su premisa general es abrazar a los niños, y su nombre es un juego de palabras con la palabra ‘Abrazo’. 

Siguiendo la misma lógica, el propósito de Kissy Missy sería besar a los niños. 

Basada en la Campaña Digital Collectible , es estricta con las reglas y no se detiene en reprender a quienes van en contra de dichas políticas.

Poppy Playtime peluche juguete Kissy Missy muneca

Historia

Poco se sabe sobre Kissy Missy, pero a través de la información recopilada, se sabe que fue creada en 1985, un año después de la creación de Huggy Wuggy . 

Se especula que Playtime Co. la creó debido al hecho de que Huggy se disparó en popularidad, por lo que aprovechó la oportunidad para crear una contraparte femenina para impulsar aún más la popularidad.

Este fue y sigue siendo un tropo común en casi todas las industrias hasta la fecha. 

Si hubiera una versión niño / niña, se espera que se cree una variante de género opuesta basada en el original para acomodar el original. 

Poppy Playtime peluche juguete Kissy Missy mexico

Si esto es simplemente para atender a múltiples datos demográficos o hacer cumplir la heteronormatividad (o ambos), generalmente depende del contexto. Recientemente, se ha confirmado que Kissy Missy es el interés amoroso de Huggy Wuggy.