Rompecabezas de ravensburger

No puedes ir mal con un rompecabezas de Ravensburger. Hay tantas grandes opciones para elegir, y incluso hay accesorios de rompecabezas para complementarlos. Si está buscando un rompecabezas para jugar con amigos o familiares, considere uno de Ravensburger, ¿qué pasa si está rompecabezas? Con imágenes hilarantes que te harán sonreír, te encantarán este nuevo rompecabezas. Estos rompecabezas te harán sentir como un detective, y podrás abrirla con la ayuda de los pequeños personajes divertidos.

Ravensburgers primer rompecabezas

En 1897, John Ravensburger decidió comenzar un nuevo negocio e introducir el rompecabezas al público. Esta nueva empresa acercó a la compañía al mercado de rompecabezas de American Jigsaw, que vende alrededor de dos millones de piezas cada año. Ravensburger decidió expandir su negocio en Alemania y comenzó a desarrollar rompecabezas de alta calidad. Buscó ayuda de socios de ventas holandeses y escandanavos. El resultado fue el primer rompecabezas del mundo, con su capacidad de 500 piezas.

El primer rompecabezas de Ravensburger se produjo ocho años después de que se establezca la compañía. Se llamaba un rompecabezas geográfico y estaba hecho de madera. Estaba destinado a enseñar a los niños sobre la geografía. Hoy, Ravensburger AG, una compañía editorial y de juego alemana, domina el mercado europeo de rompecabezas. La compañía produce rompecabezas en fábricas de todo el mundo, pero una ronda reciente de medidas de distanciamiento social ha hecho que su fábrica sea ineficiente. Como resultado, obtienen un pequeño porcentaje de sus productos en China, a la vez que mantiene los altos estándares que valora la empresa.

Antes de la Primera Guerra Mundial, la compañía produjo unos 800 productos diferentes. Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía estaba muy dañada pero continuó produciendo rompecabezas. Durante el período de reconstrucción, la compañía se enfocó en juegos para niños y libros especializados. En la década de 1960, Ravensburger se había expandido al mercado de rompecabezas y comenzó a publicar rompecabezas. En 1964, la compañía abrió subsidiarias en otros países.

Su primer accesorio de rompecabezas

En 1883, Otto Maier fundó el juego alemán y la compañía de juguetes, Ravensburger AG. La compañía produce accesorios de rompecabezas y rompecabezas de Alemania y la República Checa y los comercializa en toda Europa occidental. La compañía es un importante fabricante de juegos de mesa de marca, incluidos los rompecabezas. Más del 90% de los consumidores alemanes han oído hablar del nombre de la compañía, y el 80 por ciento de sus ventas totales son de su división de fabricación de juegos y juguetes.

En 1900, Ravensburger tenía más de ochocientos productos en el mercado, incluidos rompecabezas, libros y rompecabezas. En los años siguientes, la compañía amplió su línea de productos y contrató a Jacob Dietler como vendedor ambulante. Su primer catálogo incluyó más de 100 tipos diferentes de juegos, incluidos libros de tapa dura para lectores jóvenes, sets de artesanías, libros de bolsillo y publicaciones técnicas y legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.